© 2020 Benetti Watches

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Bienvenidos a nuestra web. Al entrar y/o usar cualquier parte de nuestra web usted está aceptando nuestros términos y condiciones. Por favor lea con atención nuestros términos y condiciones (TYC) y cualquieras otras reglas publicadas en nuestra web antes de realizar ningún pedido con nosotros en www.benetti-watches.com. Le recomendamos que también guarde una copia de estos TYC para futuras referencias. Si usted no acepta estos TYC or favor absténgase de utilizar nuestra página web.

Algunos términos explicados.

El termino Benetti Watches o “nosotros” se refiere a Benetti Designs S.L. Los términos “usted” o “suyo” se refiere a nuestros visitantes y clientes. “Productos”  son cualquiera de los artículos en venta en nuestra web www.benetti-watches.com.

Acerca de nosotros

Benetti Watches es una marca registrada que pertenece a Benetti Designs S.l., empresa Española. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo: 36.519, Folio: 215, Sección 8, Hoja: M-655949, Inscripción: 1, CIF: B-87965836, y domicilio social en C/Mayor 6, 28013 de Madrid

Si tiene cualquier duda o consulta sobre nuestros TYC o algún contenido publicado en nuestra web por favor contacte: contact@benetti-watches.com

Benetti Watches  es una marca registrada en la mayoría de países del mundo y todos sus diseños están igualmente patentados y registrados. Cualquier uso indebido de esta marca y/o sus diesños que constituya alguna infracción tendrá las acciones legales oportunas contra ésta.

Cámbios al sitio web

Los TYC podrán ser modificados cada cierto tiempo. Le recomendamos que los lea cada vez que utilice nuestra web. Si no los acepta deberá dejar de usar inmediatamente nuestra web www.benetti-watches.com Su uso continuado de ésta incluso habiendo habido cambios implicará su aceptación. Cualquier cambio realizado después de una compra no se verá afectado a no ser que se requiera por ley. También nos reservamos el derecho de anular o cambiar nuestra web o cualquier parte de ella sin notificación previa y no seremos responsables hacia usted por dichos cambios y/o anulación.

Contenido de esta web y consejos

El contenido de la web es para su información general y uso, y puede ser objeto de cambio sin previo aviso. Usted acepta que el uso de cualquier información o material de nuestro sitio web será enteramente a su propio riesgo y a lo que Benetti Watches Ltd no se le hará responsable.

Enlaces a terceros

Esta web puede incluir enlaces de terceras personas que pueden ser controlados y gestionados por otros. Estos enlaces son proporcionados únicamente para su comodidad. Cualquier otro enlace a otros sitios web no son publicidad de dichos sitios y no somos responsables de su contenido y disponibilidad sobre ellos.

Precios y envíos

Los precios publicados en nuestra web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) al precio aplicado y con envíos gratuitos dentro de la Unión Europea. Los pedidos son procesados normalmente durante los próximos 2 días laborales y el envío debería ser recibido durante los siguientes 3 a 7 días laborales dependiendo del pais de destino. Un email de confirmación será enviado cuando su pedido haya sido procesado. Para pedidos a países que no estén incluidos en nuestros destinos de envío por favor contáctenos directamente en: contact@benetti-watches.com, Estos pedidos pueden ser objeto de costes adicionales de envió. Benetti Watches tiene el derecho de ajustar y modificar los precios y costes adicionales de nuestra web en cualquier momento sin notificación previa.

Los envíos fuera de la Unión Europea pueden ocasionar impuestos de aduanas e impuestos locales sobre los que nosotros no tenemos ningún control ni responsabilidad. Para determinar los costes adicionales que puedan ser aplicados en su país le recomendamos se ponga en contacto con sus oficinas aduaneras locales.

Imágenes de productos e información

Benetti Watches se reserve el derecho de ajustar y cambiar cualquier información e imágenes de los productos sin notificación previa. Trabajamos mucho para asegurarnos de que nuestras imágenes e información reflejan nuestros productos de la manera más fiable, pero es posible que algunos colores puedan variar dependiendo de los ajustes de cada dispositivo y no podemos garantizar que dichos colores se vean con precisión. Todas las imágenes deben ser tomadas como una representación y no de manera exacta.

Pagos

Aceptamos varios métodos de pago a través de nuestro procesador de pagos SagePay: Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Visa y Maestro débito y PayPal, así como otros modos de pago que estarán claramente publicados en la web cada cierto tiempo. Los pagos no tendrán ningún cargo adicional a no ser que esté debidamente especificado. Al realizar el pago con tarjetas de crédito/debito las condiciones se aplicarán en el momento en que la transacción sea aprobada.

Usted es responsable y confirma que la tarjeta de crédito/débito usada sea suya o que tenga autorización específica del titular. Si el pago fuera rechazado por su tarjeta, Benetti Watches no será responsable de las demoras causadas o de no enviarse.

Pedidos

Benetti Watches se reserve el derecho de cambiar y corregir los precios incorrectos de cualquier pedido. También se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en cualquier momento. Cualquier intento de fraude será comunicado a las autoridades. Cualquier pedido realizado en nombre de otra persona sin su consentimiento o cualquier inconveniencia causada a ésta persona o a Benetti Watches será automáticamente comunicado a las autoridades. Si tenemos sospechas sobre la legalidad de un pedido nos reservamos el derecho de cancelarla. Para los pedidos dañados o perdidos, Benetti Watches es responsable sobre ellos siempre y cuando lo comuniquen a nuestro servicio de atención al cliente contact@benetti-watches.com durante los 28 días de su confirmación de pedido.

Si recibimos un pedido que no haya sido recogido de la oficina de correos (o equivalente a oficina de correos) o que no haya sido aceptada por el cliente, nos reservamos el derecho de aplicarle los gastos derivados del envío y devolución de éste.

Si un artículo estuviera fuera de stock o no estuviera disponible, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Les notificaremos tan pronto sea posible e informaremos de cualquier alternativa o productos equivalentes que estén disponibles en su lugar.

Aceptación de pedidos

Una vez haya realizado un pedido con nosotros recibirá un email con los detalles de éste. Este email no es una aceptación del pedido ni una prueba de compra, solamente una confirmación de que hemos recibido la orden. La aceptación y terminación de la compra entre usted y Benetti Watches estará completada cuando reciba un email de que su artículo ha sido enviado. El contrato de venta está realizado en España y el idioma de éste será el Español o Inglés. Benetti Watches se reserva el derecho de rechazar una orden en el acontecimiento, de por ejemplo, no seamos capaces de obtener una autorización del pago, de que el artículo esté fuera de stock o no disponible o de que no haya pasado nuestros estándares de control de calidad y sea rechazado. También podremos rechazar procesar y por ello no aceptar la transacción por cualquier motivo o simplemente rechazar ofrecer servicio a cualquier persona en cualquier momento a nuestra propia discreción. No seremos responsables hacia usted o terceras personas por retirar cualquier mercancía de nuestra web por que se hayan agotado las existencias, retirada o edición de cualquier contenido o material, rechazando procesar la transacción o suspendiendo la orden después de que el procesamiento haya comenzado.

Aunque intentamos asegurar que el contenido y detalles de nuestra web sean precisos, es posible que podamos descubrir algún error de vez en cuando en los precios de algún producto. Si encontrásemos algún error en alguno de nuestros precios en su pedido le notificaremos con la mayor brevedad r email o teléfono. Si algún artículo hubiera sido valorado incorrectamente nos reservamos el derecho de cancelar el pedido que haya sido aceptado o esté en tránsito. Si la cancelación de un pedido ya hubiera sido pagada, le reembolsaremos el importe íntegro de dicho pedido lo antes posible. Benetti Watches no tiene ninguna obligación de aceptar o completar la orden de un artículo que haya sido publicado con un precio incorrecto.

Derecho de cancelación

Si usted se encuentra en la UE bajo los contratos del consumidor (información, cancelación y gastos adicionales) Regulación 2013 (ICACRs) Usted tiene el derecho de cancelar su pedido con nosotros siempre que nos lo comunique por escrito. El periodo de cancelación terminará a los 14 días después del día en que usted (o una tercera persona especificada por usted) haya obtenido posesión de el/los productos pedidos.

Para realizar su derecho de cancelación nos deberá informar escribiéndonos a contact@benetti-watches.com o una carta a Benetti Designs S.L, C/Mayor 6-3º derecha, 28013 de Madrid. Una vez recibamos notificación de la cancelación, le enviaremos los detalles de cómo devolver el pedido. Le recomendamos que el envío de la devolución se asegure ya que usted es responsable de los daños ocasionados hasta que lo recibamos. Le recomendamos que se utilice un medio de devolución seguro, con seguimiento y con el que tenga un recibo de prueba de envío en caso de disputa. Todos los artículos deben ser devueltos sin uso, en su estado original y proveniente del país a donde se envió. Por favor tenga en cuenta de que usted deberá cubrir los costes de devolución del envío según el ICACRs.

Le reembolsaremos el valor de su pedido incluyendo el coste del envío inicial. Usando el mismo modo de pago usado en la transacción inicial durante los siguientes 14 días de la recepción de su notificación de cancelación del contrato. Si no recibiéramos la orden cancelada en nuestras oficinas, organizaríamos una recogida a través de nuestros servicios de mensajería con cargos a usted.

Queremos insistirle que para poder hacer uso de su derecho de cancelación del pedido bajo el ICACRs usted necesita notificarnos por escrito sobre dicha cancelación en algún momento durante los próximos 14 días después del día en el que haya recibido el pedido como se describe más arriba.

Responsabilidad por defectos y artículos dañados

Si su producto ha sido dañado durante el envío, ya sea un daño visible o no, usted debe comunicarlo inmediatamente al transportista y a Benetti Watches durante los 14 días de haber recibido el pedido. Por favor examine bien su pedido a la recepción y guarde todo el embalaje original, ya que este puede ser requerido cuando haga la queja. También es posible que le pidamos que nos mande una fotografía de los daños a contact@benetti-watches.com.

Todos nuestros productos son inspeccionados al ser embalados para asegurar que estén en perfectas condiciones. Pero si usted recibiera un producto que tuviera algún defecto o daño deberá comunicárnoslo inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Si usted no nos comunica dichos defectos o daños dentro del tiempo legal establecido no tendrá derecho a rechazar el producto. Los daños que sean resultantes del uso y desgaste del producto no serán considerados como defectos de fabricación y no podrán ser reembolsados.

Como consumidor usted tiene el derecho legal sobre productos que estén defectuosos y dañados como se describe más arriba. Nada de estos TYC están pensados para afectar estos derechos. Para más información sobre sus derechos contacte su oficina de atención al consumidor más cercana.

Quejas

Es importante que usted revise su pedido en el momento que lo reciba para verificar que los productos sean correctos y no estén dañados. Si usted recibe un artículo equivocado o dañado, por favor contáctenos durante los siguientes 14 días de la recepción del pedido por email a contact@benetti-watches.com y especifique su número de pedido y razón por la que realiza la queja. Le responderemos con rapidez con instrucciones de cómo realizar la devolución del pedido. Deberá devolverlo sin uso y con el embalaje original de manera que quede protegido durante el envío. En el caso de tener algún defecto de fabricación usted tiene el derecho de reembolso de los gastos de envío que serán asumidos por Benetti Watches a su recepción. Nos reservamos el derecho de cambiar los artículos defectuosos por otros del mismo modelo. Si el modelo no estuviera disponible usted recibiría un cambio o un reembolso completo.

Devoluciónes

Esperamos que su reloj Benetti le guste tanto como a nosotros, pero si no fuera así o cambiara de opinión y quisiera devolverlo puede hacerlo durante los siguientes 28 días de su recepción. Los reembolsos serán realizados sobre el método de pago original por el valor impreso en la orden/recibo de confirmación.

Si su pedido ha sido enviado dentro de la UE le reembolsaremos el importe íntegro de su compra. No nos es posible reembolsar cualquier tipo de impuestos de aduanas u otros impuestos para pedido realizados fuera de la UE. Por favor tenga en cuenta que para las devoluciones realizadas fuera de la UE se deducirán los gastos de envío originales. Tampoco no es posible aceptar devoluciones de productos que hayan sido adquiridos a través de terceros y distribuidores.

Si desea devolver su pedido por favor envíenos un email a contact@benetti-watches.com para que le podamos proporcionar los detalles relevantes para su realización. Únicamente podremos aceptar devoluciones de productos que no hayan sido utilizados y en su embalaje original intacto. Desafortunadamente no podemos reembolsar ningún gasto derivado de una devolución. Le recomendamos que el envío de la devolución se asegure ya que usted es responsable de los daños ocasionados hasta que lo recibamos. Le recomendamos que se utilice un medio de devolución seguro, con seguimiento y con el que tenga un recibo de prueba de envío en caso de disputa.

El derecho de cancelación y devolución no se aplica a productos personalizados que puedan ser vendidos en nuestra web en algún momento. Un producto catalogado como personalizado es por ejemplo n producto hecho a medida, alterado o personalizado a sus especificaciones. Es su responsabilidad dotarnos de la información correcta y términos de la personalización. Benetti Watches no será responsable de ningún error realizado por su parte. Si dicho error fuera realizado por nuestra parte entonces sus derechos aplicarían con normalidad.

Los productos devueltos pasados los 28 días mencionados más arriba no serán aceptados y devueltos al cliente.

Entregas

Los pedidos realizados con nosotros tendrán un plazo de entrega de entre 5-7 días laborales en la mayoría de los casos, pero estos plazos pueden variar dependiendo de los países de envío y sus trámites aduaneros y no son responsabilidad de Benetti Watches.

Retención de propiedad

La propiedad de los productos será de Benetti Watches hasta que el pago completo sea realizado. El riesgo de pérdida y daños de los productos pasa a ser responsabilidad del cliente en la entrega. Usted no tiene derecho a revender el producto hasta que el pago completo haya sido realizado.

Limitación de responsabilidades

En lo permitido por la ley, Benetti Watches no será responsable de ninguna perdida, daño personal o lesión o accidente de cualquier naturaleza que pueda sufrir usted o cualquier tercera persona (directa o indirectamente) por el acceso y/o uso de nuestra web y nuestros productos.

Ni Benetti Watches ni ningún contenido e información de terceros serán responsables de usted o terceras personas (incluida su empresa) de ninguna pérdida o consecuentes daños como por ejemplo (y no limitado a) retrasos de envíos, pérdida de información, de tiempo, trabajo adicional, inexactitudes o cualquier otros daños económicos. No ofrecemos garantía de que el funcionamiento de la web esté totalmente libre de errores y/o algún tipo de virus que pueda afectar directamente a la web o al servidor y que puedan ser dañinos o destructivos. Benetti Watches también está libre de responsabilidad sobre cualquier tipo de perdida, riesgo o daños (directos o indirectos) gastos de cualquier naturaleza que surjan por circunstancias que se escapen de nuestro control, como por ejemplo (pero no limitado a) legislaciones nuevas o enmendadas y cualquier tipo de intervención o restricción gubernamental.

Al comprar cualquiera de nuestros artículos a través de nuestra web usted acepta no reutilizar ninguno de éstos para uso comercial o reventas. Nuestros productos son únicamente suministrados para uso doméstico y privado y no serán responsables de ninguna pérdida de negocio, beneficio y oportunidades de negocio que puedan surgirle sobre nuestros productos.

Derechos de propiedad intelectual

Benetti Watches es propietario de los derechos de todas las marcas y todos los derechos de autor de la y web y su contenido (esto incluye, sin limitación, el diseño web, textos e imágenes). Al acceder nuestra web usted acepta utilizarla únicamente para su uso personal y no comercial. No tiene derecho a copiar, adaptar, reproducir, modificar, enlazar, transmitir o distribuir ninguna parte de esta web sin nuestro consentimiento. Si usted quisiera reproducir imágenes necesitaría autorización escrita previa. Se tomarán acciones legales contra cualquier infracción sobre los derechos de autor.

Ley aplicable y servicio

Estos Términos y Condiciones y cualquier otra normativa publicada en nuestra web será regida por las leyes y jurisdicciones de España y por la presente tanto usted como nosotros nos sometemos en exclusiva a la jurisdicción de las cortes Españolas. Estos TYC son aplicables donde las leyes Españolas no provean condiciones que entren en conflicto con ellas. Si alguno de estos TYC fueran determinados como inválidos, ilegales o inaplicables por cualquier motive por cualquier corte de una jurisdicción competente, entonces dichos TYC serán reemplazados y los restantes TYC permanecerán en efecto.
Estos TYC son una mera traducción de los originales en Ingles, cualquier errata, error o malinterpretación de los mismos serán considerados como tal y permanecerá la validez de los TYC originales.